Ningún proyecto es muy chicoo muy grande para nosotros.
El Wrapping es la nueva tendencia que permite usar viniles especiales para personalizar automóviles, motocicletas, food trucks, aviones, helicópteros o cualquier cosa que se te ocurra. Son materiales de alta calidad y duración que se aplican directamente sobre tu auto o cualquier superficie. El proceso es tan preciso y cuidadoso que no notarás la diferencia con un trabajo de pintura. Te explicamos en qué consiste y qué ventajas tiene:
Te da personalizaciones únicas y exclusivas de tu auto sin cambios permanentes.
El trabajo es virtualmente invisible, más económico y extraordinariamente más rápido.
El vinil se puede retirar de forma segura protegiendo la pintura original de fábrica.
Preguntas frecuentes
En pocas palabras se trata de un autoadhesivo gigante en el exterior de tu auto. El material que se usa es un vinil cómodo que tiene un adhesivo sensible a la presión, esto permite que el material se coloque sobre tu vehículo y permanezca adherido hasta que quieras sacarlo. La versatilidad del vinil te brinda la posibilidad de cambiar el color de tu vehículo y, a su vez, proteger la pintura original.
Uno de los principales motivos es que los clientes se inclinan más por el forrado, es por la fácil personalización. Con la pintura, el proceso podría llevar varias semanas debido a que requiere preparación de la superficie y tiempo de secado además que es el proceso es más costoso. El forrado de vehículos se hace de un día a tres dependiendo el tamaño y de qué unidad se trate. Otro motivo es la variedad de colores: muchas veces los distribuidores y talleres solo ofrecen una cantidad limitada de colores; con los viniles, los colores y acabados son casi ilimitados.
En general puedes cuidar tu vehículo como lo haces normalmente. Te recomendamos que lo estaciones en lugares techados o uses una funda para que lo cuides de las inclemencias climáticas y tu material extienda su vida útil el mayor tiempo posible. Con respecto a la limpieza y encerado, te recomendamos usar la gama de materiales 3M.
Esta es una de las primeras interrogantes que se presentan al decidir rotular un vehículo o superficie en general y dependerá en gran medida en la durabilidad que le quiera dar a su proyecto. Contamos con una gran gama de materiales de alta calidad que pueden variar en presupuesto y duración dependiendo las necesidades especificas de cada cliente, contamos con viniles que pueden llegar a durar 1, 3 o hasta cinco años.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es contar con un diseño para la impresión y posterior colocación, si no cuentas con uno, nosotros te apoyamos con nuestro departamento de diseño, de forma original y creativa que se adaptará a tu imagen corporativa u orientar con ideas originales. Una vez avanzado el primer paso se realizará la toma de medidas necesarias para la adaptación específica de tu proyecto y se procede a una tercer y última etapa que consiste en la colocación de tus impresos.
La cantidad de tiempo que se toma en la instalación y/o rotulación de un vehículo o superficie en general dependerá de algunas variables como la cantidad de unidades, el tipo de vehículos o superficies, la disponibilidad de los mismos, entre otros. Podrás conocer más específicamente la cantidad de tiempo estimada para tu proyecto en la propuesta que se te hará llegar en respuesta de tu solicitud.
No, por el contrario, la utilización de vinil es altamente recomendada para el cuidado de tu pintura original de las inclemencias del clima, lavadas y desgaste por el sol, mediante un tratamiento artesanal de colocación y/o limpieza de tu auto.
Sí, cuentas con servicio a domicilio de forma gratuita dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.