COntacto
Gran formato
Imprensión Digital
Diseño Gráfico
Mesa de corte

Gran formato

Este tipo de impresión es constante y habitual en nuestro entorno urbano. Nuestra impresión se distingue y sobresale gracias a nuestros equipos de última generación. Contamos con plotters de alta resolución a 1200 DPI y 1440 DPI en tintas ecosolventes ideales para interiores, así como impresiones en tintas UV con base solvente y latex para gráficos que estarán expuestos en la intemperie por largos periodos de tiempo.

Imprensión digital

Es la solución ideal para sus proyectos fotográficos como fotolibros, libretas, folletos, menús, postales, sobres y mucho más.

Tu proyecto será ecológico y sustentable. El tóner es fabricado con fuentes renovables vegetales.

Diseño gráfico

Contamos con un equipo permanente de diseñadores creativos que le darán forma a tus ideas, así como un corrector de estilo y redactor de contenido.

Te guiaremos en todo el proceso para la creación o adaptación de tus diseños para obtener un trabajo a tu medida.

Mesa de corte

La finalidad de la mesa de corte es crear suajes y suajados en materiales rígidos como coroplast, foamboard, trovicel, cartón, entre otros. Y también en flexibles como viniles en calcomanías, perfilados, logotipos y recorte de vinil.

Nuestro trabajo

Preguntas frecuentes

La gran mayoría de las impresoras que son utilizadas para trabajar a gran formato en la actualidad logran ofrecer una calidad de impresión de hasta 400 DPI (Dots Per Inch) que en su traducción en español sería Puntos por Pulgada (PPP) que no es más que el número de puntos individuales de tinta que emplea la impresora para producir ese espacio lineal de una pulgada. En teoría, la fórmula necesaria para poder realizar un diseño para gran formato es la siguiente: (Escala / DPI) en donde la escala representa el tamaño de tu archivo o imagen a imprimir y los DPI  son la resolución se debe dar. Vale la pena mencionar, que se deben trabajar a un 10% del tamaño real del trabajo impreso que se busca cuando el diseñador crea el archivo, en pocas palabras, si deseas imprimir una publicidad de 5 x 5 m, deberías trabajar a su 10% el cual sería de 50 x 50 cm entre 300 DPIs de resolución. Si un archivo supera los 300 DPI o se encuentra por debajo de 25, lo que obtendrás es una impresión de mala calidad.  En pocas palabras tu publicidad se verá toda pixeleada.

Se trabaja con 4 tipos de formatos de archivos para que se pueda obtener una buena manipulación del mismo al momento de realizar una impresión en gran formato, entre los cuales destacan están: JPG, .AI, EPS, PDF. Si tu archivo será utilizado para desarrollar una imagen publicitaria que se expondrá en un espectacular o para ser visto a gran distancia por su tamaño, entonces lo recomendable es ofrecerle a la imprenta el diseño en un formato JPG, pero en cambio, si este será utilizado para desarrollar una pancarta, un póster o cualquier otro tipo de anuncio que deba verse a corta distancia, entonces los archivos en formato TIFF y EPS son los más adecuados.

En nuestra página web, en la pestaña de impresión podrás encontrar un botón llamado “Enviar Archivos” en donde podrás adjuntarlo y hacérnoslo llegar. Si fuera el caso de que no te lo permita por el peso del archivo, también puedes optar por enviarlo vía WETRANSFER o DROPBOX, sitios web ideales para envío gratuito de archivos de hasta 20 GB.

Claro, tenemos un departamento especializado en diseño, que inicialmente tomaremos una encuesta previamente diseñada para darle forma a tus ideas y poderte ayudar con un diseño original y muy creativo.